VIDEO
Violento asalto en un kiosco de Villa Mercedes; un empleado se defendió a los golpes con un ladrón que le revoleó una botella de cerveza
Ocurrió en la madrugada de este viernes en un local de la cadena “24 de las 25 horas”. En lo que va del año, estos negocios ya fueron saqueados más de 30 veces.
En la madrugada de este viernes un malviviente ingresó al “24 de las 25” que está ubicado en Tucumán y San Martin, en el centro de Villa Mercedes, y atacó violentamente a un joven empleado. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y son impactantes.
Casi sin mediar palabras el sujeto cruzó el mostrador y redujo a golpes en la cabeza y patadas al trabajador. Le pegó varias veces inclusive cuando lo tenía en el piso, amenazado mientras sacaba el dinero de la caja. Eran las 3 de la madrugada.
Al mismo tiempo apareció una mujer que oficiaba de cómplice, que también agredió a la víctima e intentó arrancar el monitor de la computadora.
Después de eso el empleado tomó coraje y comenzó a defenderse. Se trenzó con el ladrón, y en medio de los golpes logró sacárselo de encima. Aunque todo fue muy rápido el malviviente tomó una botella de cerveza llena y se la arrojó por la cabeza. Afortunadamente explotó en la caramelera.
Cuando se retiraba un policía pudo reducirlo en la puerta. “Esta vez tenemos que agradecerles porque actuaron rápido”, comentó el propietario, Carlos Seguel. En lo que va del año ya sufrieron más de 30 hechos como este. En este sentido se lamentó que “no se puede trabajar así”.
“No podemos evitar que estas cosas pasen, nos levantamos cada mañana pensando en las novedades que hay, con qué nos vamos a encontrar”, dijo. Y señaló que esta vez actuaron con “una saña indescriptible”.
Más tarde se supo que los responsables venían de un “raid delictivo”. A mano armada se robaron una moto y luego asaltaron otro comercio.
Aunque la Policía todavía no informó oficialmente donde se produjeron esos hechos, a través de las redes se conoció la publicación del propietario de una Honda Wave 2023. Contó que la robaron en Pringles y Olloqui y que fueron un hombre y una mujer. Pidió la colaboración para encontrarla, ofreció recompensa y dejó un número de teléfono.